Nosotros – Finca Elsa

Sobre nosotros


Finca Elsa es una empresa familiar Argentina, con unos 3 años de experiencia en la actividad apícola en forma profesional. Fundada y dirigida por Andrés Mariano Ciccopiedi, ingeniero industrial de profesión. Su inicio como apicultor fue con un pequeño número de colmenas como hobbie.

Actualmente Miel Finca Elsa posee un apiario de 200 colmenas, enfocando los manejos apícolas a lograr abejas de calidad, sanas y altamente productivas.

Produce miel 100% pura de abeja y otros productos derivados de la colmena como el propóleo, el polen y la jalea real.

Nuestro propósito es llegar a la mayor cantidad de consumidores, a través de una alimentación saludable y cuidando el medio ambiente. Cuando una persona compra nuestros productos no solo compra un alimento natural; sino también, colaboran con las tareas que realizan las abejas y la conservación de las colmenas, ya que ellas se encuentran en lugares libres de agrotóxicos y sin transgénicos, donde la polinización se da de manera natural.

La Apicultura es una práctica fascinante y delicada, un verdadero arte que requiere del trabajo de personas que amen y vivan en total sincronía con la naturaleza. De esta manera los invitamos a conocer las particularidades de la vida dentro de la colmena y a disfrutar de todos los beneficios que Miel Finca Elsa tiene para nosotros.

Misión

Producir y distribuir a nivel nacional miel pura de abeja y otros productos derivados de la colmena, ofreciendo a las familias argentinas un producto de alta calidad y 100% natural que complemente y beneficie su salud. Además, Miel Finca Elsa trabaja para mejorar y optimizar el sistema de la apicultura en Argentina a través de la incorporación de nuevas técnicas y maquinarias y del continuo entrenamiento de nuestros apicultores.

Visión

Crear una empresa líder en producción y distribución de toda una línea de productos derivados de la colmena. Evidenciar el papel fundamental de las abejas en nuestro ecosistema y cómo sus productos benefician nuestra salud. De esta manera Miel Finca Elsa busca crear conciencia de conservación ambiental en toda la sociedad argentina.

Valores

Aptitud.
Principios.
Innovación.
Agilidad.
Responsabilidad.
Integridad.
Originalidad.
Solidez.

parallax background
NUESTRO TRABAJO

Experiencia y dedicación

NosotrosNosotros

Seguinos en redes sociales

COMPRAR ONLINE